Premio Excelencia Logística

La Tercera, Agosto 2010.

La gerencia de Logística de Ripley, liderada por Gabriel Ortiz Alizeri, premió a seis de sus más de 200 proveedores en Chile, en reconocimiento a su rendimiento logístico.

Las empresas distinguidas con este premio fueron: Mattel, Arrimaq, Triumph International, AGENCIA DE ADUANAS I.P. HARDY, AISL, y LG Electronics.

Al dirigirse a los asistentes, Gabriel Ortiz destacó “la seriedad y el profesionalismo con que los proveedores han respondido a las cada vez más altas exigencias del mercado. Gracias a la estrecha colaboración de cada uno de ustedes, hoy podemos hablar con propiedad de eficiencia y excelencia en el nivel de servicio”.

Premiación

Carolina Tietzen, subgerente de Proveedores Ripley; Carlos Tobar, Agencia de Aduanas I.P. Hardy; Iain Hardy, Agencia de Aduanas I.P. Hardy; Gabriel Ortiz, gerente Logística Ripley; Philip Hardy, Agencia de Aduanas I.P. Hardy.

ripley2

Gabriel Ortiz, gerente Logística Ripley.

Fotos: Diario La Tercera.

Webtracking IVSe requiere RUT de Usuario

Estimados clientes, como medida de seguridad es necesario acceder a nuestro Sistema Web tracking ingresando el RUT empresa, más el RUT de usuario y la clave asignada, si no la conoce o no tiene su clave favor contactar a su ejecutiva(o).