Política de calidad

POLITICA DE CALIDADiso-9001-2008

     La Agencia de Aduanas I.P. Hardy y Cía. Ltda. ha permanecido en el tiempo por más de cien años, y gracias a ello, ha adquirido una vasta experiencia, que sin duda, se traduce en solvencia, eficacia, disposición y seriedad para atender los requisitos de sus clientes, basados en las siguientes políticas de calidad:

 ü   CONFIABILIDAD:

Como expresión de disciplina, orden y una permanente relación basada en los más altos principios de corrección y honestidad.

i)   RESPONSABILIDAD:

Al trabajar con excelencia los servicios encomendados, velando por la efectividad de nuestra atención personalizada y el respaldo técnico de nuestro equipo altamente competente.

ii)   COMPROMISO:

Con nuestros clientes, excediendo sus expectativas de servicio

iii)   CUMPLIMIENTO:

Con los requisitos expresados por nuestros clientes como aquellos definidos en nuestro sistema de gestión de calidad.

iv)   MEJORA CONTINUA:

En del desempeño de nuestros procesos y en la satisfacción de nuestros clientes conociendo sus necesidades y ofrecer las soluciones más adecuadas mediante la búsqueda de nuevos servicios.